El enorme icono de los coches, el grande entre los grandes, el Bugaboo Camaleón asuela con su última actualización. Si siempre y en toda circunstancia se ha caracterizado por su gran funcionalidad, sencillez de empleo, diseño, utilidad y alta calidad, el Bugaboo Camaleón tres nos ofrece una serie de mejoras que acrecentarán sobradamente la positiva experiencia de empleo que desde el comienzo ha mantenido este coche.
Mejoras del Bugaboo Camaleón tres
Ahora te especificamos las grandes mejoras que hallarás en la última generación del Bugaboo Camaleón tres.
Capota extensible
Esta nueva funcionalidad deja resguardar de forma pero eficiente y completa a nuestra toma del sol y del viento gracias al nuevo sistema extensible que incorpora la capota en la parte posterior. Solo con abrir la cremallera, la capota se despliega para cubrir prácticamente por completo a nuestro bebé y resguardarlo de las inclemencias del tiempo. Realmente útil, en aquellas zonas donde el viento golpea de manera fuerte impidiendo la funcionalidad adecuada de la sombrilla. Puedes cambiarla de color fácilmente con las fundas Bugaboo Camaleón tres.
Apoyabrazos giratorio
Debido a esta mejora, es considerablemente más simple y ágil sacar o bien meter a nuestro bebé en el carro. Con sólo activar uno de los botones, vamos a poder retirar el apoyabrazos a un lateral gracias a su sistema giratorio.
Colchón aerosleep antiasfixia
El Bugaboo Camaleón tres, es el único carro que incorpora un colchón antiasfixia. Esto consiste, en el acoplamiento de una malla gruesa en la parte superior del colchón, de forma que si bien pongamos al pequeño bocabajo y aplaste su nariz o bien boca contra el colchon jamás va a dejar de pasarle aire gracias a la malla antiasfixia.
Desplegado simplificado
En contraste a las otras ediciones del Camaleón, esta deja el desplegado en un ademán, con la mano, sin precisar desbloquear el manillar primordial ni separar los dos ejes de las ruedas con la ayuda de un empujón del pie. Esto quiere decir, que donde ya antes hacían falta las dos manos y un pie, ahora basta una sola mano.
Nuevo arnés
El nuevo sistema de unión de nuestro bebé a la silla del Camaleón tres, es más simple de ajustar, de abrochar y de desabrochar. Este nuevo sistema fue incluido a toda la línea Bugaboo (asimismo Bee, Buffalo y Donkey) desde el 1 de abril de dos mil quince. Quienes hayan adquirido alguno de estos coches sin el nuevo arnés van a poder pedirlo sin inconveniente registrando su coche en bugaboo.com en un periodo de treinta días desde la adquisición y se les enviara una funda de silla de repuesto con el arnés incluido.
Nuevos colores
La edición nueva del Camaleón tres, lleva consigo una ampliación en el catálogo de colores textiles para vestir y personalizar tu carro. Estos nuevos colores son el azul celeste y el rosa pastel. Capota, cubrepiés, saco y sombrilla, los vas a poder adquirir en cualquiera de estos colores aparte de los anteriores.
Fuente: capota Bugaboo