Comprar una casa con mal crédito, ahora está haciendo posible que las personas que nunca pensaron que podrían calificarse para una hipoteca, puedan comprar una casa. Las compañías hipotecarias, ahora sabemos que hay que tener algún tipo de elasticidad en la zona, de un puntaje de crédito o será la eliminación de un buen número de clientes potenciales de sus filas. Así que comprar una casa con mal crédito, es una de esas cosas que hicieron para asegurarse de que poseen la cantidad justa de gente a sus puertas, para conseguir el dinero que necesitan. Así que puedes comprar una casa, sólo tienes que encontrar el lugar adecuado para hacerlo.
Lo que la mayoría de la gente tiende a olvidar, es el hecho de que las empresas que financian, no tienen tiempo para sentarse y esperar a que la gente adecuada para concederles una hipoteca llegue. Verás comerciales publicitarios, para comprar una casa con mal crédito todo el tiempo y eso significa que vas a tener la cantidad adecuada de las compañías hipotecarias en tus manos. Toma ventaja, de los que están ofreciendo la compra de una casa con los programas de crédito malo y estarás en el lugar correcto.
Comprar una casa con mal crédito no es difícil en absoluto. En la mayoría de casos, es tan rápido como el tipo habitual de compra de vivienda. El principal factor que está pasando, es el momento en que la empresa se ve sobre tu calificación crediticia y se asegure de que cumples con algunos criterios mínimos para su programa. Los programas de préstamos de mal crédito, son muy fáciles de calificar.
Todo lo que necesitas, es un trabajo estable durante al menos dos años y una especie de buena actuación, en el informe de crédito que van a revisar de ti. Esto no es difícil, ya que casi todo lo que haces incluyendo el pago de la factura de electricidad se mostrará en el informe de crédito.
Comprar una casa con mal crédito, es simplemente una cuestión de tener seguridad de que puedes y vas a hacer los pagos cuando dices que lo harás. Eso es realmente lo único que las compañías hipotecarias están preocupadas. Si estás dispuesto a hacer los pagos cuando dices y en la cantidad especificada, es muy probable que vas a conseguir tu casa. El principal problema, es que tengas la cantidad exacta de dinero cuando llegue el momento. Por tanto, tener la documentación precisa y actualizada es vital al comprar una casa con mal crédito.
Comprar una casa con mal crédito significa algunas cosas que tendrás que entender. En principio no podrás acceder a las hipotecas baratas, además en primer lugar la compañía hipotecaria va a protegerse contra la pérdida. Esto significa, que la tasa de interés que tendrás que pagar, no será la tasa de interés preferencial. La verdad, es que será muy superior a la tasa de interés preferencial en la mayoría de los casos, dependiendo de lo malo que sea el crédito personal que tienes. Esto es común y sólo algo que una persona o personas con mal crédito tienen que lidiar, con el fin de comprar un nuevo hogar.
El hecho es, que a pesar de que a medida que estés a prueba tu mismo, la compañía hipotecaria estará más dispuesta a cambiar la tasa de interés que tienes, cuando sea el momento adecuado. Así que vamos a decir, que tienes una baja puntuación de crédito, pero si te dan la casa, la tasa de interés será muy alto durante unos cinco años, después de ese tiempo te puedes dirigirte a ellos y decirles que has hecho todos los pagos a tiempo, entonces el préstamo puede ser refinanciado para reflejar una mejor tasa de interés. Así como puedes ver, comprar una casa con mal crédito no es tan difícil.
Fuente: Fercogestion
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.