Mucho antes de que los kits de modelos de barcos, se encontraran disponibles en las tiendas y almacenes, la construcción de maquetas de barcos y buques eran pasatiempos populares, ahora, sin embargo, las cosas son mucho más fáciles y se puede ir hasta la tienda más cercana y recoger el kit de construcción de los modelos de barcos de tu elección. Y el resultado es satisfactorio también, porque el modelo de barco y el barco se ve muy realista, tienes que decidir por tí mismo la escala que desees trabajar. Ya que puedes tener cualquier tamaño que necesites a escala del modelo real.
Las herramientas necesarias para construir las maquetas de barcos son simples. En primer lugar se necesita un pequeño cuchillo de trinchar, es con este cuchillo que vas a cortar y moldear el casco y la cubierta. Por supuesto, si se utiliza un kit de construcción de maquetas de barcos o un kit de construcción de barcos el cuchillo es opcional ya que la mayoría de las piezas en el kit están pre-cortadas.
Necesitarás papel de lija de grano luz, que te ayudará a suavizar la madera, necesitarás palitos de madera finos para los mástiles. Para pegar cosas en la cubierta se requiere pegamento de alta calidad, las tijeras son otro elemento esencial en este oficio, estas serían necesarias para cortar la tela para los mástiles. El cuchillo puede ser utilizado para hacer agujeros en las piezas de tela, para que pueda encadenarlos a los mástiles. Necesitarás una pequeña herramienta de grabado, para que puedas agregar diseños ornamentales a tu barco. El papel de lija es esencial en casi todas las etapas de la construcción, como se le requerirá para suavizar la madera eliminando el exceso de madera y restos de plástico. El barniz para madera, le dará a la nave un aspecto de buen acabado. Si deseas pintar tu barco con pintura acrílica, elegirás la adición de color y un toque personal a tu obra maestra, puedes si lo deseas, añadir también emblemas a la nave.
Así que, esencialmente se necesita un cuchillo, buril, tijeras, papel de lija, madera, pegamento, hilo, tela, barniz y pintura acrílica, si fueras a aventurarte en la construcción de tu propio barco. Sin embargo, si fueras a utilizar un kit de construcción de barcos que recoges en la tienda, la cantidad de herramientas que necesitarás será mucho más reducida.
Fuente: Maquetas y Modelismo
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.