Debo reconocer que el estilo country es uno de mis estilos preferidos, especialmente si de cocinas hablamos, pues aquí se ve con todo el esplendor del mobiliario y de los accesorios, asimismo va a ser pues nos evoca esas películas donde las mujeres hacían galletas y pasteles sin parar con una sonrisa en los labios, que utopía…
La cocina de estilo country, es siempre y en toda circunstancia una inspiración sobre todo por su calidez, detalles con encanto y toques únicos. En este estilo una paleta de color crema tradicional como menaje del hogar, va a crear una conexión entre la zona del comedor y la cocina. Una lucerna en el techo dará luz natural, lo que favorecerá un entorno más agradable y caluroso.
En este pequeño espacio o bien rincón, la reina sin ningún tipo de dudas, sería la nevera de color rosa y junto a ella los elementos del aparador asimismo de colores, es verdaderamente de ensueño, esta cocina inevitablemente nos transporta a los años cincuenta.
Si hay un factor imprescindible en cualquier cocina decorada al estilo country, es un aparador como menaje del hogar, donde se puede aprovechar para ordenar y al tiempo decorar con algún juego de vajilla lo más viejo y frágil posible.
Vuelven las cocinas de estilo rústico
En el espíritu de las cocinas de inspiración rústica subyace el deseo de transformarse en el centro de la casa. Una cocina rústica espaciosa mas agradable nos invita a hacer vida en ella, con las cenas o bien desayunos en familia cerca de una bonita mesa de madera. Demanda de esta forma el estrellato que por derecho le pertenece de estancia más escandalosa de la casa, al puro estilo del menaje del hogar de los tiempos de nuestras abuelas, en los que las mejores historias y anécdotas se mezclaban con el fragancia de los guisos cocinados a fuego lento.
Al revés de lo que bastante gente piensa, las cocinas rústicas no son solo para las casas de campo. Una cocina de este estilo puede dar el preciso toque de calidez aun a un loft en el centro de la ciudad. Si este año te toca remodelar o bien redecorar la tuya olvídate de los materiales fríos como el acero o bien las maderas lacadas y apúntate a esta tendencia de inspiración tradicional.