Los cuadros se incorporan en el menaje del hogar

menaje del hogar

Iluminación de cuadros

La iluminación de un cuadro es esencial. Prácticamente tan esencial como ponerlo en un lugar y una altura convenientes. Por el hecho de que un cuadro poco o mal alumbrado va a determinar como se vea el cuadro y lo que este transmita.
Las luces direccionales, conseguirán acentuar y encontrar la iluminación. Aunque, esta clase de luces, se instalan suspendidas desde el techo o bien en el suelo, asimismo van a poder emplearse aguantes de pie o bien ponerse sobre la pared.

En caso de que el cuadro tenga cristal, para eludir reflejos y un efecto cristal, lo mejor es una iluminación indirecta, que ilumine la zona donde se halla el cuadro, mas no el cuadro en sí.
Si lo que se pretende alumbrar es un conjunto de cuadros, salvo que cada uno de ellos tenga un sentido alumbrado separadamente, lo más conveniente es alumbrar el conjunto con un solo centro de luz. Así, la iluminación no interfiere en el sentido de conjunto.

Las lámparas de bajo consumo o bien ledes son ideales para esta clase de iluminación, pues las halógenas siendo más potentes pueden dañar el cuadro. Para una iluminación conveniente, que no deteriore el tono del cuadro, el foco de luz va a deber situarse a unos veinticinco cm. de distancia.

Lugares ideales donde poner tus cuadros sin precisar colgarlos
La decoración, como la moda, son tendencias. De ahí que hoy deseamos hablarte de una nueva en el menaje del hogar que está brotando en el momento de poner los cuadros y que poquito a poco se va haciendo un hueco en muchos hogares y estilos de decoración, y que probablemente, le encantará a aquellos que tienen un tanto de fobia al martillo. Esta consiste en respaldar los cuadros en espacios concretos en lugar de colgarlos en la pared, sin precisar hacer orificios.

Es verdad que no es conveniente emplear esta alternativa para todos y cada uno de los espacios de tu casa, mas sí resulta interesante para ciertos lugares donde quizá no puedas efectuar orificios por el material de la pared (por servirnos de un ejemplo hormigón) o bien desees dar un toque más impersonal y atrevido. Otra de los beneficios que te ofrece, es la posibilidad de cambiar los cuadros de lugar siempre y cuando te apetezca, o bien en el caso de haber creado una composición de múltiples, sencillamente alterarla. De todos modos, te invitamos a entrar en la pagina web.

Ahora te vamos a mostrar los lugares ideales donde puedes poner tus cuadros sin precisar colgarlos en la pared.

Suelos

Nuestra opción preferida. Sobre todo en espacios extensos y acompañado de uno o bien dos cuadros de gran dimensión que le den armonía al espacio. Le aportará un toque moderno y muy elegante a tu casa.

Repisas
La opción ideal para crear una composición abundante de cuadros que inspire calidez a tu hogar. Emplear la fotografía como temática primordial produce siempre y en toda circunstancia un entorno bien interesante.

Cabeceros
De madera, de obra, extensos, estrechos… siempre y en todo momento acostumbra a haber hueco para poner dos libros y ¿por qué razón no? uno o bien múltiples cuadros. Eso sí, recomendamos fijarlos con seguridad para eludir alguna cefalea superflua.

Muebles (guardarropas, sillas, bancos…)ardarropas, sillas, bancos…)
En un caso así tus cuadros no van a ser los primordiales protagonistas…aunque ahí reside su encanto. Combínalos con diferentes elementos para crear una composición atrayente y homogénea.