Todo depende de las necesidades de cada persona y de su tipo de vello y piel. La depilación con luz pulsada, es la tecnología que usa la luz para quitar el vello no deseado, y puede ser láser de diodo o bien IPL. Esta técnica de depilación, ha probado su eficacia hasta en un noventa y cinco por ciento, reduciendo el desarrollo del vello.
Tipos de depilación laser
En nuestros centros disponemos de dos clases de tratamientos, dependiendo de la forma de aplicar la luz en el momento de depilar:
– Depilación a través de Láser.
– Fotodepilación intensa, famosa como IPL (Intense Pulsed Light). Gracias a los equipos de nueva generación es posible efectuar los tratamientos de depilación con luz pulsada en cualquier temporada del año aun en verano.
Metodo de depilación por láser
* Luz láser: Haz de luz pura, suprimiendo el vello anatómico por medio de un sistema de luz monocromático.
* Aplicación: La luz se desplaza online recta y es absorbida con mayor precisión. Alto grado de detalle.
* Efectividad: Es menos polivalente equiparada con IPL.
Metodo de depilación por láser de diodo IPL
* Luz láser: Máquina con pequeños diodos y semiconductores. Todos juntos forman un haz de luz de alta precisión.
*Aplicación: Fototermólisis selectiva. Aplica la luz monocromática en los folículos pilosos transportando su energía mediante la melanina del pelo, para llegar por último a la raíz y destruirla, sin dañar al resto de la piel.
*Efectividad: Es el tratamiento más indicado para pieles claras o bien para vello más grueso y profundo. Gracias a una mayor penetración de la piel, deja efectuar tratamientos de depilación en la zona de las axilas, brazos, piernas y también ingles. Nosotros empleamos el láser diodo.
En los centros de belleza trabajamos con Luz Pulsada Intensa (IPL) y asimismo contamos con la tecnología de depilación por láser. Este tratamiento Láser es….
– Indicado para áreas grandes del cuerpo. Eminentemente con el vello cobrizo o bien negro, lo que deja un tratamiento eficiente y seguro para la piel.
– Tratamiento de moderna tecnología que emplea un haz de luz y con diferentes longitudes de onda. En contraste al láser, en la depilación a través de luz pulsada, un mismo aparato puede servir para tratar diferentes tipos de vello.
– El fantasma de luz usado, es de un extenso rango generalmente va de los quinientos a los mil doscientos nm la luz se desplaza en todas y cada una de las direcciones.
– Es más polivalente si bien menos precisa que el procedimiento de depilación por láser. Se puede aplicar en muchos fototipos de piel, gracias a su longitud de onda variable.
– Es efectivo tanto en los vellos más oscuros como en los más rubios.
– La luz emitida se aplica a través de pulsos de luz a intervalos, mediante una lámpara de xenón.
– Estos pulsos de luz, se aplican muy cerca de la piel a una distancia de entre 1 y 5 milímetros y van incrementando la temperatura en las zonas del cuerpo que tienen más melanina. Suprime progresivamente el vello anulando su desarrollo.
Fuente: Laser de Diodo