Como destacar sobre la competencia con lonas publicitarias

lonas

Cuando comentamos de la publicidad en lonas de edificios con andamio, nos referimos al soporte de publicidad exterior más increíble que hay en el mercado. Sus grandes dimensiones son el reclamo más esencial y siempre y en todo momento están ubicadas en las plazas y calles más céntricas o bien junto a las construcciones más simbólicos de una enorme ciudad.

Peculiaridades de la publicidad en lonas de edificio
Es un medio exclusivo y que precisa de una inversión promocional esencial, sólo alcanzable para algunas marcas promocionales. La finalidad es dar fama y también exclusividad al anunciante. Los impactos logrados acostumbran a tener una alta penetración y recuerdo para el público que ha visto ese anuncio.
La publicidad se efectúa primordialmente en lonas micro-horadadas de alta resolución que se anudan a los andamios de las edificaciones en obras.

La contratación mínima frecuente es de un mes, pudiendo negociar un periodo de tiempo menor o bien mayor conforme las necesidades del exclusivista y el anunciante. En las campañas inferiores a un mes, hay que tomar en consideración que esta modalidad promocional acarrea unos gastos fijos mínimos a tener en cuenta, como la confección del diseño, impresión, colocación y retirada de la lona. En lo que se refiere a costos fijos locales, está la realización del proyecto y el pago de licencias o bien tasas singulares que existan conforme las normativas en vigor en todas y cada ciudad.

Una ventaja que ofrecen las lonas promocionales, la gozan los dueños de los inmuebles ubicados en las construcciones más demandadas, puesto que las empresas exclusivistas ofrecen un canon mensual a la comunidad a cambio de usar la construcción en obras como espacio promocional. Este canon subvenciona parte o bien la totalidad de las obras, lo que evita a los vecinos a costear este pago excepcional. En consecuencia, este canon favorece la mejora y conservación del paisaje urbano de las ciudades.

Hoy día las acciones promocionales en lonas de edificios, están orientadas a efectuar acciones creativas alén de lo visual. Una de las campañas más recientes ha sido la tela de Shiseido efectuada en un edificio de la Gran Vía de la capital de España. La acción consistía en poner una tela que ayudaba a eliminar una cantidad de dióxido de carbono, afín a lo que se lograrían con mil árboles. Estos avances en tecnología, al lado de otros que se han efectuado contribuyen a la mejora y responsabilidad que las empresas de exterior debemos tener con el ambiente urbano y el medioambiente.

La localización de estas telas promocionales no es escogida al azar. Los mejores espacios de las primordiales ciudades están disputadísimos. Es un mercado muy competitivo. Los anunciantes se han volcado con este producto que embellece las ciudades. En vez de ver una obra lo que se ven son creatividades muy elegantes y atractivas que animan las ciudades, más incluso en la noche con la iluminación.

Estos soportes promocionales de gran formato, no solo dan fama al producto que se anuncia, sino asimismo aportan unos ingresos expepcionales a las comunidades de dueños, que costean una parte del costo de las obras de mejora del inmueble con la comercialización de la fachada. A veces, el espacio promocional se arrienda por la comunidad de dueños por un plazo pactado, es el caso de los carteles que se ponen en las azoteas o bien en una determinada pared del edificio.