Ahora sí que hablaremos de los dulces. De hecho, tras ver qué tonalidad deseamos para nuestro candy bar de un bautizo, veremos ahora qué dulces podemos incluir a fin de que esta mesa de dulces sea increíble. La primera cosa que has de saber, es que puedes escoger todos y cada uno de los dulces que desees, pero deben seguir todos una misma línea de color. Conque sabiendo eso, dejamos a tu elección todos y cada uno de los dulces de la mesa: chocolates, gominolas, nubes de algodón, caramelos, piruletas… ¡Hay tanta pluralidad donde seleccionar!
Cuando hemos elegido ya los dulces de la tienda de chuches que colocaremos en la mesa de dulces del bautizo, veremos dónde lo pondremos. Si bien parezca una tontería, la mesa o bien el mueble que uses para poner encima los dulces será fundamental, en tanto que puede hacer que nuestro candy bar de bautizo para pequeña o bien pequeño sea fantástico. Esta sensación, se logra al seleccionar un mueble (o bien una mesa) que sea realmente bonito y que realce todos y cada uno de los dulces. Si escoges dulces más vintage, te invitamos a que te decantes por una mesa vintage (o bien vieja) para continuar con exactamente la misma línea que los dulces.
En la tienda de chuches goloseba, te planteamos ciertas ideas de candy bar de bautizo de pequeña y pequeño, a fin de que seas verdaderamente original.
Mas no posiblemente pongamos los dulces encima de la mesa, puesto que quedaría realmente feo. En consecuencia, lo que debes hacer es escoger un buen mantel para tu mesa de dulces. De este modo, le vas a dar la atmosfera indicada al candy bar y lo integrarás todavía más en toda la decoración de la fiesta. Generalmente, como el resto de elementos ornamentales, te invitamos a que siga la línea de la celebración, en tanto que si no va a quedar feo. Por ende, vuelve a recurrir a los manteles de listas de tono pastel o bien salmón, o bien tal vez a los estampados azul claro con algún diseño jocoso a fin de que el pequeño sonría.
Otro punto fundamental y que frecuentemente se pasa por alto, es el de los recipientes en los que verter los dulces. Nosotros te invitamos a que escojas recipientes con tacto suave, para crear como una suerte de nube en la que el protagonista de la celebración se sienta como en casa y sonría. Pues no debes olvidar que el protagonista del bautizo es tu hijo.
Ahora que lo tenemos bastante arreglado para nuestro bautizo, veremos con que otros elementos ornamentales podríamos incluirlo. Por norma general, una mesa de dulces puesta en un rincón de la habitación, combina realmente bien con unos globos de un color que combine con el mantel de la mesa de dulces y con las guirnaldas para bautizos que va a haber por la pared. Así, vas a crear una bonita zona de relax y confort, en la que los invitados van a poder estar apaciblemente hablando y comiendo gominolas.
En suma, si piensas en adquirir un candy bar para el bautizo de tu hijo o bien de tu sobrino, no vaciles en visitar nuestra tienda online y gozar del enorme catálogo de productos de los que disponemos, con el costo más económico del mercado. Seguro que en el momento en que entres, ya no desearás salir.