Está demostrado, el mundillo de la decoración norteña se está imponiendo con fuerza en Europa. Con la expansión de Ikea, las tiendas de decoración y regalos provenientes de países como Suecia, Noruega o bien Dinamarca se están expandiendo sin cesar por todo el Viejo Continente, y España por fortuna no es ninguna salvedad. Nos encontramos con Ottoyanna, una de las tiendas de decoracion online y bajo coste, que no te puedes perder si te agrada la decoración norteña.
Bajo la filosofía de diseño danés accesible, los creadores de la tienda pensaron que una tienda online sería una manera sencilla de que el consumidor encontrara lo que deseaba, sin dar muchas vueltas, bueno ninguna pues esta a tu disposición 24 horas al día los 365 días del año. Sus productos se inspiran en diseños daneses, mas tienen toques de inspiración provenientes de todo el mundo. En suma, productos de inspiración pluricultural mas diseñados al puro estilo danés.
Visitar su tienda online es una experiencia, por lo bonitos que son los productos que venden. Entre los productos que puedes hallar, existe decoración para la casa, muebles auxiliares, hermosos artículos de menaje, material de oficina, cajas de distintos tipos, artículos para efectuar manualidades, regalos… Un mundo lleno de cosas atractivas para tener en casa por poquísimo dinero.
Novedades Estilo Norteño dos mil dieciseis
La feria Formex lleva reuniendo a mayoristas, importadores, diseñadores, fabricantes y compradores de diseño norteño, para enseñar sus últimas novedades, últimas tendencias y materiales desde 1960. Nos enseñan las últimas tendencias en decoración de interiores norteño que se extraen de la feria sueca Formex, que reunió este año más de 850 expositores y 800 representantes de medios internacionales.
En Internet podemos hallar tiendas online de decoracion nordica de interiores muy curiosas y también interesantes.
Hay que apuntar que la Decoración Norteña es bastante minimalista y funcional, por tanto hay que llevar cuidado de no excederse poniendo elementos ornamentales.
Los cuadros son elementos básicos en la Decoración Norteña. En general se trata de cuadros con marcos bastante extensos y de colores que llaman la atención sobre las paredes blancas del dormitorio. En lo que se refiere al contenido de los cuadros, verdaderamente no existe ninguna regla de estilo, más sí sobre los colores. Si el contenido es obscuro el marco del cuadro debe ser de color claro y al revés.
Los textiles son los que aportan el toque de color a los dormitorios, aún llegando a ser en múltiples ocasiones los genuinos protagonistas de la decoración de la habitación. La ropa de cama es una celebración de colores: fundas norteñas, mantas, cojines, sin olvidar las fantásticas alfombras que evitan que el calor se escape por el suelo.
Del mismo modo que los textiles, los elementos ornamentales son los que contribuyen a darle color y personalidad al hogar. Es esencial que estos objetos ornamentales tengan su origen en la naturaleza, como por poner un ejemplo la madera. Otro género de material que asimismo se acostumbra a emplear son las pieles y el cuero, dándole un toque más rústico.