*El papel pintado de siempre, compuesto de una hoja impresa, es el papel pintado de menor coste, pero es bastante delicado. No es muy resistente a los golpes, se mancha con facilidad y no se debe lavar con agua.
Este papel, podremos encontrarlo en doble capa por lo cual será más resistente y más opaco, pero por falta de estar protegido en su acabado final, sigue siendo propenso a las manchas.
*En la misma categoría, tendremos el papel pintado pintable. Es un papel blanco que nos llega liso o con relieves. Cada cual, lo puede pintar según sus gustos permitiendo una gran combinación de acabados. La capa de pintura que incorporamos al grosor del papel, nos garantizará el total disimulo de las probables imperfecciones.
*El papel pintado de vinilo, es con seguridad el más fácil de mantener, gracias a la fina película protectora de PVC que posee. Además, es muy resistente a la humedad. Otra ventaja es, que no tiene sensibilidad a la luz, por lo tanto no se decolora con el sol. Pero a pesar de la capa protectora, sigue siendo un papel fino por lo que deja ver las imperfecciones de la pared. Se puede adquirir liso o con estructuras.
*Si prefieres un papel de vinilo con más cuerpo, aconsejamos el papel de vinilo expandido, que es un papel estampado en relieve (clic aquí). Trae una espuma expandida, que puede coger cualquier forma y generando relieve. Su grosor es perfecto para disimular las imperfecciones de la pared y hay, unos papeles especiales pensados para aguantar la humedad.
*El papel pintado magnético, es sin duda el más original. Si lo que le apetece es cambiar muy seguido el acabado de sus paredes, le facilitará el trabajo. Se pega primeramente una capa magnética en la pared, encima de esta capa se poneel papel pintado especial, que se coloca y retira rápido y con facilidad. El único inconveniente que tiene, es su elevado precio.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.