Para obtener las mejores tasas de hipoteca, debes entender el contrato que está entrando en tu banco o institución proveedora. Hay varios términos en el contrato de la hipoteca que necesitas comprender mejor de firmar tu contrato y evitar malentendidos y sanciones futuras, la comprensión de los términos técnicos no sólo te da una mejor comprensión de lo que estás recibiendo, también te proporciona una oportunidad para ahorrar costes al evitar sanciones en el futuro y elegir la opción de hipoteca más adecuada. También existen palabras técnicas, que corresponden a las personas que intervienen en todo el proceso, hasta el fin con tu firma del compromiso en el contrato hipotecario.
Intermediario o agente
Se refiere, a la persona de una empresa como Fercogestion que ha sido responsable de la creación de contactos entre tu y tu proveedor de la hipoteca. Estas personas, actúan como un agente en una parte de ti y representan tu lado de suerte al entrar en el proveedor que dispone de las mejores hipotecas. Debes asegurarte, de que empleas los servicios de un intermediario de confianza y experiencia, que será capaz de ofrecerte las mejores tarifas y términos en tu tasa hipotecaria. Tales intermediarios también pueden cobrarán una comisión o tarifa por sus servicios.
Acreedor hipotecario y deudor hipotecario
La institución o el banco que proporciona el préstamo o la hipoteca de servicios se llama acreedor hipotecario, mientras que la persona que recibe el préstamo o hipoteca se llama un deudor hipotecario. Un contrato se refiere a las partes con estos términos, por tanto, toda la relación de cláusulas a que se titula como deudor hipotecario es tu persona, mientras que la empresa que lo concede se conoce como acreedor hipotecario.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.