La decoración de las habitaciones infantiles es algo que nos trae un tanto de cabeza a todas y cada una de las madres. Había pensado en una tienda de decoracion online, donde encontrar en su página web los objetos que me puedan solucionar mis dudas.
Por eso mi sección de el día de hoy, la voy a comenzar con algo que a priori puede parecer muy simple…que es el espacio en las habitaciones de los pequeños, aunque cuando digo, espacio, no sería solo su habitación, en tanto que al final, no se como lo hacen, que terminan apoderándose poquito a poco de toda la casa.
La decoración minimalista y de diseño, el mueble de líneas rectas y simples, blanco “alto brillo” se convierte…en un “alto fuera manos” y al final, se transforma en un…que haga lo que desee, que desea pegar pegatinas? puesto mira, es una forma más de expresar su inventiva de forma libre.
Conque os hago estas preguntas, como os agrada la decoración de los pequeños? os agrada que compartan habitación? en el caso que sean pequeña y pequeño? como lo hacéis? colores suaves o bien chillones? pintura o bien papel? en fin…hay tantas preguntas que podemos hacer, que jamás terminaríamos.
El espacio de nuestros pequeños, es como la moda, no hay que verlo como algo que solo se haga una vez, se puede ir cambiando evolutivamente conforme vayan creciendo, ahora hay cantidad de propuestas para tomar que son super bonitas y tiernas, mas en un pequeño de cuatro años tal vez quede algo ñoño…y pues debemos conformarnos con una cosa o bien otra, no hace falta invertir mucho dinero si no lo deseamos, o bien no podemos.
Con cambiar un vinilo de pared, o bien un papel, unos tiradores, una alfombra…la habitación va renovándose al mismo ritmo que el pequeño crece…
Pero ahora, me estoy proponiendo cuando al peque lo pasemos de la cuna a la cama, que comparta habitación con su hermana, y la habitación de él, dejarla como habitación de juegos.
Ya os contare, por el hecho de que día tras día me ronda una idea nueva en la cabeza.
Fuente: Zalema