Existen diferentes tipos de lo que conocemos como vibrador anal, en una enorme pluralidad de materiales, formas e inclusive colores. Por consiguiente, igual que para seleccionar el vibrador ideal debemos conocer las clases disponibles en el mercado, también en los consoladores o bien dildos ocurre lo mismo.
Podemos clasificarlos en múltiples categorías diferentes dependiendo de la zona que estimulan, el material del que están fabricados, el diseño, su tamaño la apariencia que deseas que tenga.
En la pluralidad está el gusto y el placer, de ahí que hay un artículo sexual para cada instante y situación.
El pene vibrador anal
Es aquel, que intenta simular el miembro masculino de la forma más real posible. Su nivel de realismo es tan alto, que puedes ver y sentir de qué forma se aprecian las venas, el bálano y en ciertos casos aun los testículos, asegurando que tus experiencias sean lo más similares a tener sexo con un pene de verdad.
Indudablemente, son los consoladores que más se asimilan a los genitales masculinos, pero con diferentes grados de semejanza. Tanto es así, que algunos modelos son capaces de recrear una experiencia parecida a la eyaculación real.
En la categoría de consoladores realísticos existen así mismo diferentes variantes: dildos vaginales, anales, con o bien sin ventosa (para hacer que se mantengan a una superficie estable y poder jugar con ellos…) sin olvidar la pluralidad de tamaños y grosores
Consoladores realísticos, los más similares al pene real
Los consoladores para el punto G
La estimulación del Punto G mediante estos artículos sexuales, te dará clímax considerablemente más intensos y te va a hacer concebir el sexo a solas, como una actividad lúdica verdaderamente excitante.
El Punto G se halla en la vagina, en la pared frontal que coincide con la prolongación del clítoris, con lo que en esencia este tipo de dildos se identifica por tener la punta tenuemente elevada para lograr su estimulación. No obstante, el cuerpo del consolador puede cambiar mucho de un modelo a otro: los dildos más tradicionales se definen por sus líneas rectas, al tiempo que otros modelos se exponen por las formas ondulantes y circulares para explorar nuevos territorios.
La estimulación del Punto G por medio de estos artículos, te dará clímax más intensos.
Un vibrador anal es un artículo sexual que está pensado para cualquier persona, independientemente de a que sexo pertenezca.
Los consoladores dobles
Los consoladores dobles, son un claro ejemplo de que hay fórmulas de estimulación más agradables si dicha estimulación es compartida, o cuando el placer se puede conseguir de forma simultánea en dos partes de tu cuerpo.
Los consoladores dobles podemos dividirlos en dos grupos:
Consoladores para doble estimulación: Por su diseño, te deja ponerlo simultáneamente en dos zonas en las que quieres conseguir placer (por servirnos de un ejemplo, vagina-ano). Pueden utilizarse tanto a solas como en pareja.
Consoladores de estimulación simultánea: La penetración simultánea en pareja, se consigue a través de los consoladores dobles que estimulan de forma combinada ano/vagina, ano/ano y vagina/vagina. Con este tipo de estimulación, podéis descubrir infinidad de cosas sobre el grado de excitación que sois capaces de lograr antes de llegar al clímax.
La doble estimulación a solas o bien en pareja es una experiencia única.
Vibrador anal y sus derivados
Los consoladores anales, son artículos sexuales que se pueden emplear sin inconveniente, tanto por los hombres como por las mujeres. Puedes encontrarlos y adquirirlos con toda discreción en vibradores.online/vibrador-anal.
Estos plugs, están concebidos para tratar la zona anal de manera cuidadosa y poder introducirlos con sencillez. Están diseñados para provocar sensaciones, que no serían posibles con otro tipo de artículos, haciendo que la estimulación anal sea una experiencia segura y agradable.
En los plugs anales, podemos establecer por su parte diferentes categorías:
Estimuladores del Punto P (zona erógena masculina), estimuladores del Punto P y la zona perineal, consoladores dobles (ano y vagina), colas de caballo (plug anal con tiras que simulan una cola de caballo), bombas anales (se introducen en el ano y se inflan por medio de una válvula)… como estimuladores realísticos, tradicionales, con ventosa…
Hay muchos tabúes, sobre el sexo heterosexual y el empleo de los consoladores anales, pero te animamos a que no pongas límites a tus experiencias, descubriendo y probando la estimulación anal.
El ano, es una zona erógena significativa en la que se hallan concentradas muchas terminaciones inquietas, que pueden ser una buena fuente de placer. De ahí que, la estimulación de esta zona puede mostrarte sensaciones sorprendentes que ignorabas, ya seas hombre o bien mujer. Lo que se persigue a través de este tipo de estimulación, es la actividad del nervio pélvico para lograr el máximo de excitación y disfrute.
Ya no es un tipo de estimulación exclusivo para uno de los sexos, sino todos podemos gozar de la estimulación anal.
La pluralidad de plugs anales es enorme, escoge el tuyo y empieza a probar.