Cuando empiezas un negocio, te encuentras ante mucho papeleo y trabajo para hacerlo despegar. Por lo tanto, precisas agilizar tu flujo de trabajo.
Ya hemos examinamos muchas herramientas para crear facturas y presupuestos y el día de hoy es el momento de decidirte en implantar un programa de facturación online.
Programa de facturación online para tu empresa
Y todos sabemos que hacer facturas en Excel o bien en Word no es el modo perfecto de agilizar esta tarea, con lo que los emprendedores precisan localizar herramientas convenientes para su negocio.
Puede ser un gestor de correo, un gestor de contenidos para el sitio web o lo ideal, un programa para facturar, como el que te ofrece Gadesl. La cuestión es, que quieres que sea simple y que no debas invertir mucho tiempo y energía; ya lo harás en el resto de labores.
Es un programa de facturación en la nube, que deja a autónomos y pequeñas y medianas empresas crear y mandar facturas al unísono que llevan su contabilidad de una forma fácil. Está creado, para aquellos que carecen de conocimientos contable y que desean maximizar su tiempo.
Como hacer facturas cumpliendo todos los requisitos
Así, puedes comenzar creando tu primera factura. Sencillamente elige tu cliente y el producto o bien servicio que deseas facturar. Si ya guardaste la información, todos y cada uno de los datos se incluirán de forma automática. Así mismo, puedes importarlos en la mayoría de los casos, si previamente trabajabas con otro programa de facturación para ahorrar tiempo.
Toda empresa necesita para su buen funcionamiento, un programa de facturación online, sobre todo si se trata de una PYME
Envía facturas con el proceso de venta
Desde el primer contacto con el usuario hasta el último, es necesario que todo transcurra de forma fluida.
Por este motivo, puedes crear tu presupuesto, mandarlo a tu usuario y, una vez admitido, transformarlo en factura. Tienes la opción, de incluir tu logotipo y cambiar el diseño para ganar en imagen de marca. De este modo, tus clientes del servicio siempre y en toda circunstancia recordarán tus facturas.
Con él, puedes ofrecer diferentes métodos de pago a tus clientes: Paypal, tarjeta de crédito, domiciliación, etc…
Además, si precisas crear y mandar recibos, puedes hacerlo fácilmente. Después puedes transformarlos a factura para ganar tiempo.
Automatiza tu programa de facturación online
Si tienes clientes del servicio fijos, a los que siempre facturas por la misma cantidad de forma periódica, no es preciso que debas crear una factura cada vez. Entra en https://www.gadesl.com/programa-facturacion-online/ y entérate de lo que puedes ahorrarte.
Podrás controlar todos y cada uno de los pagos y cobros registrados en tu contabilidad.
Lleva tu negocio donde desees y cuando desees
Los beneficios de un programa en la nube, es que no precisas instalarlo de forma local en un ordenador, sino que puedes acceder desde cualquier sitio. Además de esto, al estar guardados en la nube, tus datos están seguros ante cualquier incidencia.
De igual forma, puedes trabajar desde cualquier dispositivo: ordenador, tableta o bien teléfono. Tiene una aplicación, a fin de que puedas crear facturas y presupuestos, registrar tus gastos y marcar tus pagos y cobros en segundos.
El soporte es gratis, siempre y en toda circunstancia puedes redactar al equipo a través de nuestra asistencia online, por e-mail o bien por teléfono. De esta forma, resolverás cualquier duda que tengas sobre tu facturación.
Quizás, sea el instante de comenzar a trabajar con un programa en la nube, si no lo venías haciendo ya.