¡Decidir entre unas tapas de wc universales de inodoro de madera esmaltada, plástico, suave y chapado no tiene por qué ser difícil! Echemos un vistazo a cómo funcionan los materiales y las fortalezas que cada uno aporta, tanto como producto como parte de su decoración. Cada material ofrece sus propios beneficios, mejorando su vida con características como bisagras que le permiten quitar el asiento para facilitar la limpieza y acabados duraderos.
Tapas de wc universales
Beneficios de los asientos de inodoro de madera esmaltada
Nuestros asientos de inodoro de madera esmaltada, tienen una resistencia superior y una sensación sustancial, con un acabado de alto brillo. Los fabricamos con un acabado duradero que resiste el desgaste, las astillas y las manchas, y es fácil de limpiar. Estos hermosos asientos, a menudo se describen como más pesados y «más cálidos» al tacto.
Ofrecen opciones de diseño que incluyen:
- Modelos esculpidos con patrones de cubierta sutiles que complementan su tema de diseño
- Bisagras de metal que mejoran la sensación de su decoración
- Bisagras de plástico que le permiten quitar fácilmente el asiento para limpiarlo
Una gran opción para un asiento de madera esmaltada es el acabado que emula la cerámica, es una apariencia que eleva el estilo de tu baño.
Otros materiales de las tapas de wc universales
Beneficios de los asientos de inodoro de plástico
Puedes comprar tapas de wc universales en https://masmasiatienda.com/tapa-wc/ para inodoro. Hay algunas que cuentan con un color moldeado de alto brillo. Aunque son más livianos que los asientos de inodoro de madera esmaltada, los asientos de inodoro de plástico son fuertes y duraderos. También te brindan el beneficio de un acabado que resiste el desgaste, las astillas y las manchas. Puedes encontrar una gran variedad de tapas de wc en Mas Masiá
Los materiales de las tapas de wc universales, pueden ser de plástico o madera generalmente, después exiten calidades y por supuesto las puedes vestir con tejidos.
Ofrecen opciones de diseño que incluyen:
- Una gama de colores que armonizan y complementan cualquier decoración.
- Bisagras de plástico que le permiten quitar fácilmente el asiento para limpiarlo
- Algunos modelos cuentan con bisagras cromadas.
Si estás considerando un asiento de inodoro de plástico, este mejora la sensación de tu decoración con su diseño moderno y discreto.
Beneficios de los asientos de inodoro blandos
¡Los asientos de inodoro suaves te permiten sentarte con comodidad acolchada! Cada asiento cuenta con un núcleo duradero, rematado por una capa acolchada tanto en la tapa como en el asiento. Luego se cubre con una capa de vinilo.
Ofrecen beneficios que incluyen:
- Creando un ambiente de spa en tu baño con su comodidad discreta.
- Para los pacientes que se recuperan de una cirugía, un asiento acolchado puede aliviar la presión al sentarse, facilitando el uso del baño.
- Personas mayores: sentarse en un asiento tradicional puede resultar incómodo. La amortiguación proporciona un «punto blando» para que los usuarios se deslicen suavemente.
- Individuos con hemorroides: su incomodidad puede aliviarse usando un asiento blando.
Beneficios de los asientos de inodoro de madera
Los asientos de inodoro con acabado de madera, comparten la belleza de la madera natural, aportando calidez y equilibrio a tu decoración.
Están disponibles en tres acabados de madera:
- Bambú: los tonos naturales armonizan con su decoración, mientras que las bisagras de níquel cepillado agregan elegancia.
- Roble: los hermosos tonos de roble agregan calidez, disponible en latón o bisagras cromadas.
- Nogal: agrega una rica profundidad, con elegantes bisagras cromadas.
Independientemente del material, todos los asientos de inodoro deben limpiarse solo con jabón suave para manos, antibacteriano o lavavajillas, para ayudar a mantener un acabado brillante.
¿No puedes decidirte? ¡Elige varias opciones! A precios atractivos con una variedad de opciones de diseño, es fácil cambiar tu asiento para complementar un cambio en la decoración, las estaciones o las necesidades.