Tenemos dos ojos de por vida. Cuídalos. Teniendo salud ¿hay algo más esencial que la visión? Emplea lentes de contacto económicas mas con garantía de calidad y precisión.
La carencia de garantía de calidad y unos factores que no se ajusten a los de tus ojos, pueden ser un peligro esencial para exactamente los mismos. Pueden generar, entre otras muchas cosas, conjuntivitis, reacciones alérgicas, asimismo, inflamación y/o abrasión corneal asociada, a veces, a pérdida visual.
Los ojos son muy frágiles, por tal razón no pueden exponerse a productos de mala o bien incierta calidad. Para eludir inconvenientes oculares y asegurar una buena salud visual, te aconsejamos que solamente utilices las lentes de contacto precriptas y adaptadas por un Contactólogo que es un óptico-optometrista o bien oculista correctamente agremiado. Este profesional te va a dar los factores de tus lentillas y después vas a poder adquirirlas donde desees.
No debes exponerte a…….
*Emplear un material incompatible con los ojos. Las lentes de contacto de calidad están efecuadas con materiales permeables al gas como, por servirnos de un ejemplo, el hidrogel de silicona, que dejan “respirar” a los ojos y ofrecen confort visual. La carencia de permeabilidad de las lentes favorece la aparición de inconvenientes como conjuntivitis o bien alergias.
*El que estén mal acabadas. Si las lentes de contacto tienen una forma inapropiada o bien una rigidez excesiva, pueden causar daños en la córnea y también, inclusive, abrasiones o bien heridas en esta capa externa del ojo.
*A que ofrecen instrucciones equivocadas o bien confusas de empleo. El noventa por ciento de los inconvenientes con las lentes surgen por su mala manipulación y dejadez en el mantenimiento, aparte de la prolongación en el tiempo de empleo. Tan esencial es que las lentillas sean de calidad, como que se empleen de manera correcta. La única forma de asegurar el buen empleo de las lentillas, es contar con los consejos especialistas de un profesional adecuadamente gremiado.
Las lentes de contacto cosméticas, habitualmente se emplean sin las debidas garantías y en ocasiones hay inconvenientes. Cambiar el tono de los ojos ¿por qué razón no? (puedes hacer que te hagan unas lentes de contacto como desees, por poner un ejemplo con lunares?) mas siempre y en toda circunstancia con garantías. Se pueden adquirir lentes de contacto por medio de Internet, mas ya antes debes asistir a tu Contactólogo que te dé los factores que debes utilizar y que te haga los pertinentes controles.
Las lentillas cosméticas, son legalmente productos sanitarios de adaptación personalizada, y deben cumplir exactamente los mismos requisitos y factores que las lentes compensadoras de la visión, con lo que por obligación han de ser adaptadas por un profesional óptico-optometrista en un establecimiento sanitario de óptica. Solo un óptico-optometrista puede valorar si un paciente es capaz para la utilización de lentes de contacto, amoldar las lentes correctamente y determinar si el paciente puede llevarlas sin que le cause inconvenientes oculares.
En ópticas online como Lentillas a Domicilio, contamos con lentes de contacto de calidad, con todas y cada una de las garantías sanitarias, en tanto que son suministradas por los fabricantes más reconocidos, a costes “de Internet”, que pueden ser adaptadas por nuestros ópticos-optometristas especialistas en contactología. Si eres usuario de lentes de contacto o bien deseas probar este procedimiento de corrección visual, anímate, consúltanos, visita nuestra página web y pregúntanos lo que desees.