Las maneras de tomar hojas de té sueltas comprado a granel

te a granel

¿Alguna vez te has preguntado cómo diablos bebes te a granel sin esa bolsita en la que viene? Escucho la pregunta a menudo, así que pensé que ya era hora de que os dijera algunas de las mejores formas de beber té de hojas sueltas. La materia vegetal es más fresca, el sabor es mayor, la belleza es asombrosa, puedes ver lo que estás bebiendo en tu cuerpo, ¡y es aún más amable con nuestro planeta! Sigue leyendo, para conocer las mejores formas en que me gusta tomar mis tés de hierbas de hojas sueltas favoritos.

 

te a granel

 

El infusor para taza de té

Esta es una forma sencilla de beber tus tés. Todo lo que tienes que hacer es disponer de agua caliente, la taza, un poco de té y las ganas de tomar algo delicioso.

 

te a granel

 

El colador para tu té a granel

Estos pequeños son bastante versátiles. Todo lo que tienes que hacer es encontrar una taza para introducirlo. Simplemente, coloca el colador dentro de la taza de tu elección y vierte agua caliente sobre él. Cuando creas que la mezcla está lista, simplemente saca el colador.

 

La bola de té

Estos son populares, entre las personas nuevas en el mundo del té de hojas sueltas. Honestamente, no son mis favoritos, porque tienden a dejar que las hojas se filtren. No tengo ningún problema en beber pequeños trozos de materia vegetal, pero la mayoría de las personas que tienen la misión de aprender a beber tés de hojas sueltas no quieren sorber las hojas también. Afortunadamente, hemos encontrado un colador bastante sólido en forma de bola de té con un colador de té en forma de corazón. Es duradero y mantiene la materia vegetal dentro del infusor.

 

 

 

El té a granel, es el ideal para tomar esta mágica bebida, pero la gran mayoría estamos acostumbrados a las bolsitas para cualquier infusión.

 

 

te a granel

 

Té a granel pero con bolsita especial

Esta es una excelente opción reutilizable, para quienes tienen un presupuesto ajustado y simplemente sienten curiosidad por beber tés de hojas sueltas. Es una bolsita de muselina, asegúrate de conseguir una sin blanquear, llénala con tu mezcla de té y empápala como una bolsita de té vieja normal. Cuando haya terminado, vacía el té, compostalo, enjuaga la bolsa y déjalo secar para el próximo uso. ¡Pan comido!

 

La prensa francesa

¡Es como el café, pero sin los nervios y los dientes manchados! Una prensa francesa, es una excelente manera de preparar tu té de hojas sueltas. Simplemente coloca tu mezcla en la parte inferior de la prensa, vierte agua caliente y deja reposar el tiempo deseado. Cuando se acabe el tiempo, presiona la prensa francesa y ¡sirve tu taza! Si te apetece tomar té a granel, que puedes comprarlo online en http://www.cafesgranell.es/es/16-te-a-granel/ sin necesidad de salir de casa.

 

te a granel

 

La Bombilla

¡Esta es mi forma favorita de beber nuestros tés de hierbas de hojas sueltas! Si alguna vez has bebido mate, sabes lo que hace este pequeño cuenco. Es como una pajita, pero para tu té. Está cerrado en la parte inferior de la pajita y hay pequeños agujeros que filtran la materia vegetal. Para que puedas sentarte con tu taza llena de hermosas plantas, toma un sorbo de tu pajita y admira la inmensa belleza que una taza de té puede traer a tu vida