Las ventajas de las lentes de contacto

lentes de contacto

Si estas pensando en  utilizar lentes de contacto, es muy posible que quieras informarte sobre cuales son sus ventajas en frente de las gafas tradicionales.
Para bastantes personas, el empleo de las gafas es muy incómodo, así sea por una cuestión de estética (no me veo bien, las gafas me sientan mal) o bien más bien práctica. Las lentes de contacto han evolucionado mucho en los últimos tiempos, y hay un tipo de lentes para cada género de ojo, edad, falta ocular, necesidad… Esto ha provocado, que bastantes personas que ya antes no podían usar las lentes de contacto, ahora sí puedan. Si aún no eres consciente de los beneficios que ofrecen, en www.lentillasadomicilio.com te dejamos algunas a fin de que te decidas por las lentes de contacto:

* Con las lentes de contacto percibimos el tamaño real de los objetos. Con las gafas tradicionales, y sobretodo si tienes gran diferencia de graduación en un ojo y otro, la imagen llega al cerebro distorsionada, y altera el tamaño del objeto.

* Puesto que la lente va pegada al ojo, cuando miramos cara los lados, miramos igual por el centro de la lente. Esto no ocurre con las gafas tradicionales.

* Absolutamente nadie apreciará que llevas lentes de contacto. Tu aspecto físico no se va a ver cambiado en lo más mínimo, a la inversa que con las gafas. Si te cuesta ponerte gafas, pues no te agrada el aspecto que te dan, las lentes de contacto son la mejor solución.

* ¿Alguna vez has entrado en un lugar, y con el cambio de temperatura se te han empañado las gafas? Esto no ocurre con las lentes de contacto, que al estar pegadas al ojo comparten exactamente la misma temperatura.

* Si alguna vez te aburres de tu look, existen lentes de contacto de colores que puedes usar para cambiar tu aspecto físico, y cuando ya no desees más, lo único que debes hacer es quitártelas. Además de esto las puedes localizar con y sin graduación.

* Si practicas deporte, vas a saber lo incómodo que puede ser en ocasiones tener que llevar las gafas puestas. Se mueven, se caen… y pueden romperse. Las lentes de contacto son una buena opción alternativa para hacer deporte sin preocuparte de otras cosas. Además de esto mejoran la visión periférica, ventajoso por poner un ejemplo para corredores.

* Si tienes mucha graduación, el cristal de las gafas puede ser gordísimo. Las lentes de contacto no cambian su tamaño dependiendo de la graduación, prosiguen siendo finas tengas mucha o bien poca.

* Ciertos tipos de lentes de contacto pueden ayudar a frenar o bien supervisar la evolución de afecciones como la miopía.

* Existen lentes de empleo diario, mensual… Puedes usarlas en qué momento y dónde desees, y amoldar su empleo a tus circunstancias personales, laborales… Puedes emplearlas solo los fines de semana, o bien cuando vayas a practicar deporte. Tú escoges el instante.

* Con las lentes de contacto puedes decir adiós a llevar dos pares de gafas cuando utilizas gafas de sol. Con las lentillas vas a poder llevarlas sin graduar.