Os preguntaréis cuales son las nuevas tendencias en zapatos de novia. Nosotros también y no es una contestación simple.
Las grandes marcas españolas de vestidos de novia, nos han propuesto una serie de tendencias para este año, mas debemos contar que cada vez son las novias que preparan su boda con un año de antelación y lo que escogieron el año pasado prosigue estando de tendencia.
Encajes, enormes escotes en la espalda, pedrerías en tonalidades plata… de largo o bien de corto… todos procuran un vestido singular.
¿Qué sucede con los zapatos?
Nosotros, en https://calzadoalpormayor.es nos hemos inclinado por un tipo de zapatos de novia, en el que tus pies no precisen cambiar de calzado tras horas de llevarlos puestos.
Las hormas son ante todo cómodas, a fin de que llevando un tacón alto puedas resistir el día más feliz que puedas rememorar.
Debes entender, que si tu vestido es recargado, en los pies debes llevar un zapato prudente a fin de que el centro de las miradas sea tu vestido. Los zapatos básicos son siempre y en todo momento una buena elección.
Los zapatos tipo peep toe dan mucho juego en las temporadas de primavera y verano, si no deseas llevar sandalias.
Si por contra tu vestido es sencillo, prueba a resaltar tus pies con lazadas o bien refulgentes que te van a dar un punto diferente, mas siempre y en todo momento prudente.
No te olvides de los zapatos de encaje, son de un toque delicioso, y si son transparentes, va a ser como llevar sandalias cuando verdaderamente estás llevando zapatos.
Por último las sandalias, para los calurosos días del verano. Conjuntadas con un ligero toque plata y rosa en la planta.
Más si verdaderamente eres audaz, entonces vas a estar buscando zapatos de color. En un comienzo, para el calzado al por mayor, el color que más nos piden las novias, es el rosa o bien el nude. Los dos son colores clarísimos, que hacen resaltar un tanto los pies mas siempre y en toda circunstancia dándoles ese toque de princesa que deseamos ser todas y cada una en el día de nuestra boda.
Los stilettos, siempre y en toda circunstancia altos y, lamentándolo mucho, incómodos de llevar todo el día, de que vamos a engañarnos.
Más si eres de las que desea que sus zapatos sean el centro de atención cuando el vestido te lo deje, te decides por unos colores como el rojo, el azul o bien el oro. Los zapatos van a ser el complemento idóneo para hacer resaltar un vestido, que no sea exageradamente atractivo.
Por último unos pequeños consejos:
-Los zapatos deberías llevarlos unos días ya antes, no los estrenes el día de la boda. Considera que son nuevos.
-Los zapatos de piel siempre y en toda circunstancia se amoldan y ceden un tanto cuando los llevas unas horas, tenlo en cuenta en el momento en que te los vayas a probar.
-Los salones son los zapatos complicados de amoldarse a los pies. Si deseas llevarlos seguros, decídete por modelos con tiras o bien cerrados que van a hacer que los pies no se descalcen.
-Usa los zapatos que te agraden y con los que te sientas cómoda.