Hablaremos de los pendientes, pues son el complemento indispensable en nosotras ¿cierto?? Los pendientes nos aportan femineidad, sensualidad, elegancia, sencillez…pero todo en dependencia del tipo que escojamos.
¿Nos podemos poner los pendientes que deseemos? ¿Todos nos quedan bien? Ya sabéis amigas…que a cada una de nosotras no nos sienta bien exactamente el mismo estilo, acabado, tamaño… ¿mas basándonos en qué puedo seleccionar apropiadamente?
En la entrada de el día de hoy vamos a examinar los modelos de semblantes, y en función de este modo vamos a saber qué pendientes en la bisuteria online son los que nos van a quedar mejor.
Vamos a empezar con las mujeres que tienen el semblante cuadrado; Los pendientes que mejor te sientan son pequeños, en forma circular o bien ovalada, pegados al lóbulo. Se desaconsejan los pendientes exageradamente grandes.
Si tienes el semblante redondo, te invitamos a que uses otro tipo de pendientes para eludir que parezca que tu cara es más redonda todavía. Debes usar los pendientes alargados, con forma si puede ser, de Gota. De este modo afinarán tu semblante.
Si tienes el semblante ovalado… ¡estás de suerte! Cualquier pendiente te sienta bien.
Y si eres una mujer con semblante en forma de corazón, vamos a eludir emplear los pendientes terminados en pico. Para compensar las formas, utilizaremos unos pendientes anchos por abajo.
¿Sabéis que la estatura asimismo es esencial en el momento de escoger los pendientes?
Si eres una mujer baja y delgada, te van a quedar realmente bien los pendientes pequeños. Si eres una mujer alta y robusta, elije los pendientes grandes.
Puesto que ya sabemos algo más amigas…ahora es vuestro instante, el instante de aconsejar a vuestras conocidas a fin de que se sientan cada día un poco más guapas, puedes entrar en la página web de bisuteria online en Happyuky.
Los pendientes de aro
Nos acostumbra a suceder que cuando llega una nueva temporada, deseamos cambiar todo cuanto tenemos en el armario y en el joyero para lucir las nuevas tendencias del mercado, y eso está realmente bien en tanto que vamos a ir a la última… mas no os olvidéis de continuar usando un tradicional que jamás va a pasar de tendencia. Se trata de los pendientes de aro.
Aros pequeños, chicos, ovalados, plateados, dorados… ¡¡Deben ser un indispensable en tu joyero!! Seguro que los empleas de forma frecuente, mas el día de hoy deseo recordarte que lo tradicional es lo que jamás pasa de tendencia, así sea una camisa blanca, un pantalón negro, un pendiente de aro, una pulsera de perlas… ¿Definimos esta clase de pendientes como fondo de joyero?
Este tipo de pendientes quedan bien tanto con el pelo recogido como con el pelo suelto, ya lleves escote como cuello alto, vayas al cine o bien a trabajar… Las actrices y modelos lo usan en cualquier acontecimiento.