Los SACOS DE CAPAZO accesorios básicos

sacos de capazo

Los sacos de capazo, muy frecuentemente son muy elegantes pero un poco tristes. Parece, que por que lo vaya a emplear un recién nacido, hay que dejar los colores a un lado y centrarlo en ser un producto azul o bien rosa, y con dibujos de oseznos, nudos, puntillas…
Nuestros sacos de capazo, están confeccionados con telas alegres y modernas, reclamando un mundo de color y elegancia.
Parece que toda nuestra vida adulta, esta llena de color y diversión, y cuando llega el instante de tener a nuestro retoño nos debamos hacer «super vintage» y también infantilizarnos hasta unos niveles inesperados unos meses antes.

Los sacos de capazo, son uno de los accesorios básicos que va a precisar el bebé desde el nacimiento hasta más o menos las cinco-seis meses, para protegerse del frío a lo largo de los paseos.
Nuestros sacos para capazo son muy mullidos y calentitos, confeccionados con telas cien por cien algodón, con tu estampado preferido de nuestro catálogo de telas.
Nuestros sacos de capazo, disponen de cremallera para poder separar la cara delantera de la trasera, para poder desabrigar rápidamente al bebé cuando entramos en alguna zona cálida.

La parte superior del capazo, dispone de unos clips para hacer un tipo de capilla sobre la cabeza del bebé y que vaya más resguardado si cabe.
Si tu bebé nacerá en época de buen tiempo o bien vives en una zona que hace poco frio, en un caso así puedes seleccionar la opción de sacos para capazo de verano, que son precisamente iguales a los de invierno, pero con la mitad de relleno.

 

Los sacos de capazo, son un accesorio básico para los paseos con nuestro bebé, usando el ideal para cada momento

 

Saco de verano para bebé o bien el saco de entretiempo

¿Que necesito en realidad?
Muy frecuentemente me preguntan la diferencia, y te la explicaré
Puesto que depende de la zona en la que vives, o bien en la que vas a emplear el saco.
El verano en una ciudad, donde tengamos 40º en la sombra y sin aire para respirar. Un pequeño bebé en su saco de «verano» irá de todos modos cocido como un poyuelo…
Existen otros lugares en verano, donde en ocasiones hace fresco…por eso debemos llevarlo aunque sea verano.

El saco de verano y el saco de entretiempo es exactamente lo mismo. Depende de ti, como lo quieras llamar.
Los sacos de capazo, son una prenda idónea para usar en estos días tan rarunos, en los que pasas por todas y cada una de las estaciones exactamente el mismo día.
Así mismo, tienes la opción de incorporar una tapa de invierno, para intercambiarla los días de más frío.
Si hace calor, puedes eliminar la tapa, y emplearlo como una funda, ocultando la cremallera.

Lo más normal, es un saco de invierno y una funda o bien colchoneta para el verano.
La verdad es que en muchas ciudades de interior, no hay entretiempo. Y se pasa de la bufanda y el plumas a los tirantes.
Si bien recientemente, gracias al cambio climático, tenemos algo de entretiempo antes de cocernos en verano.