Tipos de lentillas baratas dependiendo de su uso

Hay un extenso abanico de opciones en el mundo de las lentillas, si tienes en mente utilizar este tipo de corrección óptica para no ser tan dependiente de las gafas, te va a venir bien saber primeramente los distintos tipos de lentillas que puedes hallar en las ópticas.

Conforme su empleo, las lentillas blandas acostumbran a ser cada día, quincenales, mensuales o bien trimestrales. Es posible que tengas ya tus preferencias, más ya antes de seleccionar se debe visitar a un óptico-optometrista, a fin de que nos efectúen una serie de pruebas que determinan cuáles son las que mejor se van a amoldar a nuestros ojos y modo de vida.

No todas y cada una de las lentillas baratas son iguales, además de su vida útil hay múltiples peculiaridades esenciales como el material de fabricación, la morfología o bien su capacidad para oxigenarse. Todas contribuyen activamente en nuestra calidad visual y en nuestra salud ocular, con lo que no debemos tomarlo a la ligera.

Lentillas de cada día
Las lentillas de cada día o bien lentillas desechables, para muchos es la opción más cómoda, y seguramente sea la más higiénica, puesto que del mismo modo que un pañuelo de papel, una vez utilizada la tiramos. De esta manera descartamos cualquier inconveniente con el mantenimiento, no vamos a precisar líquidos y día a día estrenamos una nueva lentilla para cada ojo.
Las lentillas baratas, cada día encajan de manera perfecta en la vida de las personas activas, en especial jóvenes, aquellos que practican deporte, aquellos que tienen un entorno de trabajo con polvo o bien al aire libre, o bien que por su trabajo deben viajar de un lado a otro y no desean estar pendientes de las lentillas. Del mismo modo, si tienes pensado continuar utilizando gafas y alternar de cuando en cuando con las lentillas, esta alternativa asimismo es ideal para ti.

Lentillas quincenales
Las lentillas quincenales como su nombre señala pueden perdurar hasta un par de semanas, si nos las quitamos de noche cuando dormimos. En contraste a las desechables, aquí si vamos a precisar un kit de mantenimiento para adecentar y lubrificar la lentilla.
Otra alternativa que ofrecen algunos fabricantes para ciertos modelos, es hacer un empleo continuado día y noche a lo largo de una semana. La clave es ver con tu óptico, si tus ojos aceptan esta clase de empleo o bien si te causa alguna molestia. En todo caso, pasado ese tiempo debemos tirar la lentilla y comenzar a emplear una nueva.

Lentillas mensuales y trimestrales
Las lentillas mensuales y trimestrales tienen una afinidad a las precedentes, su vida útil es mayor, más no todo el mundo las puede utilizar. Estos productos cuentan con una alta permeabilidad al oxígeno, para asegurar una buena salud ocular y una mejor comodidad.
Las lentillas quincenales, mensuales y trimestrales están más dirigidas a personas que van a priorizar el empleo de lentillas y que no tienen pensado a hacer mucho empleo de las gafas. Las puedes adquirir online comodamente en Lentillas a Domicilio.


lentillas baratas

Lentillas para corregir la miopía

La miopía es un defecto refractivo que afecta a prácticamente al 50% de la población europea. Se trata de un inconveniente que empieza en la niñez, y que puede mejorar con la edad. Hasta el momento las gafas, las lentillas o bien la cirugía refractiva eran la solución, más es posible que en breve se vendan lentillas para sanar la miopía.

Hace prácticamente una década, que se aprobó en Europa la venta de lentillas para la corrección de la miopía y las presbicia de manera temporal y reversible. Era un tratamiento simple y que algunas  personas decidieron probarlo para reducir su dependencia de las gafas y las lentillas.

Ahora, estudiosos de U.S.A. trabajan en el desarrollo de unas lentillas para sanar la miopía, se trata de lentillas singulares que pueden trastocar el desarrollo de nuestros ojos, eludiendo que estos se prolonguen conforme medramos y haciendo que la miopía desaparezca o bien no progrese.
Por si acaso no lo sabías, la miopía asoma cuando el ojo es excesivamente largo, en tanto, que le cuesta enfocar en la retina la luz de los objetos que están más alejados. Las gafas y lentillas que están disponibles actualmente, pueden ayudar a enfocar, más en ningún caso curan la miopía, de ahí lo interesante de este nuevo producto.

Hasta el momento, los estudiosos han logrado probar que mediante estas nuevas lentillas, capaces de trastocar el modo perfecto en que la luz se enfoca en la retina periférica, se puede alterar el desarrollo del ojo humano y su estado refractivo de forma predecible.