El estimulador de clítoris en pareja

estimulador de clitoris

 

Para el placer sexual, hemos descubierto dos aparatos como estimulador de clitoris para las mujeres, que puedes usar sola o con tu pareja, para aumentar su propio factor ‘Oh’

 

 

estimulador de clitoris

Lo que nos cuenten del estimulador es poco

No pensamos que estaríamos escribiendo ‘artilugios estimulantes para mujeres’, al igual que probablemente tú no esperabas leerlo. Pero la salud sexual, no se trata sólo de evitar las ITS, se trata de aprovechar al máximo lo increíble, lo poderoso y lo malditamente relajado que puede hacernos sentir, un buen orgasmo a la antigua. Puedes aprovechar eso al máximo, ya sea que haya un hombre en tu vida o no.

Entonces, sólo el 25 por ciento de las mujeres alcanzan el clímax a través de las relaciones sexuales. Esa estadística, proviene no de un sólo estudio, sino de un análisis exhaustivo de 33 estudios realizados durante los últimos 80 años por Elisabeth Lloyd en su fascinante libro “El caso del orgasmo femenino: sesgo en la ciencia de la evolución”.  (Prensa de la Universidad de Harvard).

estimulador de clitoris

Estimulador de clítoris equivale a más satisfacción

¿El resto? Bueno, alrededor de otro 20 por ciento nunca tendrá un orgasmo. Lo que queda dependiendo de la estimulación del clítoris para alcanzar su punto máximo. Este órgano diminuto en la parte superior de la vagina de una mujer, justo debajo de la unión de los dos labios externos (sé que sabes dónde está el tuyo, pero esto es para los hombres que leen) es como el trozo puntiagudo que sobresale de una orquídea. También, es el órgano más sensible del cuerpo femenino con miles de terminaciones nerviosas adheridas a él. Durante los orgasmos del clítoris, el tipo más común, las olas y las olas de placer sensual inundan el cuerpo de una mujer y las realmente intensas se pueden sentir en todo el cuerpo, hasta la punta de los dedos. A veces, puede sentir que está a punto de quedar paralizado; lisiado por el placer durante esos perfectos segundos o, si tienes suerte, minutos, durante un orgasmo.

 

 

Estimular el clítoris es adecuado para poder conseguir un buen final sexual, así que un estimulador de clítoris es una gran ayuda para conseguirlo sola o en compañía.

 

 

estimulador de clitoris

 

 

Confía en una ayuda real

En mi experiencia, este tipo de estimulación es probablemente la más confiable, ya que sé que eventualmente, con suficiente estimulación, tendré un orgasmo y, dependiendo de dónde me encuentre en mi ciclo, pueden durar minutos y hasta tres en el espacio de una hora. Los orgasmos vaginales, para mí sólo ocurren cuando estoy en la mitad de mi ciclo o justo después de mi período. Incluso entonces, es impredecible.

 

estimulador de clitoris

 

 

Tipos de estimulador de clítoris

 

Cuando se trata de estimulación del clítoris, hay tres formas de llegar, hmmm, cómo decirlo, desde el campamento base hasta el pico del Everest:

Boca:  Si tu compañero no está dando en el clavo, enséñale. Dile a tu pareja qué notas bien y qué no. Él / ella no puede saber que se dirigen en la dirección correcta sin algunos puntos de navegación. Una vez que lo hace bien, toda la experiencia es increíble, pero el orgasmo es tan increíble que es difícil no engancharse con la persona que lo hace (¿o soy solamente yo?).

Dedos: este es un gran punto de partida, ya sea que vayas sola o con un compañero, ya que el clítoris es muy sensible. La clave, es probar diferentes presiones y estilos de movimientos (si no estás segura, un masajeador de clítoris, a continuación, proporciona muchos patrones diferentes de movimientos y puede ayudarte a resolver lo que te gusta. Mantén el clítoris lubricado, para que no tengas ningún dolor.

Artículos sexuales:  con una serie de artículos sexuales ahora disponibles en https://vibradores.online/estimulador-de-clitoris/ que estimulan la vagina y el clítoris a la vez, tenemos muchas opciones para múltiples tareas. Pero a veces, es bueno concentrarse realmente en el clítoris para obtener esos orgasmos múltiples, que son posibles con el patrón de vibración adecuado para ti. Ahí es donde entran los estimuladores del clítoris.