Como su nombre lo afirma las banderolas promocionales, son un “tipo” de bandera cuya función es promocionar en el exterior una marca, empresa o bien acontecimiento.
Estas banderolas publicitarias promocionales, son aguantes alargados que tienen serigrafía o algún tipo de impresión en lona o bien rótulos luminosos en el caso de estar permanentemente en algún establecimiento, todos tienen la meta de comunicar la marca o bien el mensaje.
Las banderolas promocionales impresas en lona
El impacto de este medio promocional es significativo cuando se ponen múltiples banderolas promocionales o bien pendones cerca, puesto que estás herramientas se exhiben en lugares altos, así sean estructuras singulares diseñadas para cada banderola o bien puede usarse el ambiente como escaparate utilizando: mástiles, faroles o bien árboles.
Asimismo son usadas en acontecimientos deportivos o bien activaciones BTL. Hoy día, la impresión de estas herramientas promocionales puede efectuarse en múltiples técnicas, así sea en serigrafía, sublimación o impresión digital.
Ya antes, existía un tamaño standar para las banderolas en lona, hoy día se pueden efectuar prácticamente en cualquier tamaño, en su mayor parte que no excedan un metro de alto.
Banderolas promocionales lumínicas
Estás son más frecuentes para anunciar un establecimiento y se hacen de forma terminante, debido a la instalación permanente que requieren. Se usan prácticamente las veinticuatro horas del día, pues sirven para exponer a la marca gracias a su iluminación.
Las banderolas promocionales luminosas de http://www.rotulowcost.es/es/banderola-luminosa.html, están constituidas por una estructura solida y múltiples placas de metal o bien cilindros haciéndolas resistentes al agua.
Estas banderolas pueden encontrarse prácticamente en cualquier forma, en tanto que depende de la necesidad y gusto del cliente del servicio. El protagonista de cualquier banderola promocional es el logo de la marca, si bien en la mayor parte de las banderolas promocionales de lona, podemos hallar mensajes aparte del logo.
Si organizas algún acontecimiento y precisas imprimir algún mensaje en banderolas promocionales utiliza las de lona o bien llamar la atención de tus clientes del servicio en algún establecimiento, una banderola promocional lumínica seria idónea para atraer nuevos clientes del servicio.
Banderolas luminicas
Las banderolas lumínicas, son uno de los aguantes promocionales más extendidos y de mayor reclamo por tratarse de un medio de publicidad muy perceptible para todos y cada uno de los peatones, con lo que las posibilidades de atraer clientes del servicio aumentan. Son un genial medio para progresar la imagen de su negocio. Los comercios que cuentan con una banderola instalada en su fachada, resaltan en mayor medida sobre el resto de negocios de su ambiente. Su empleo más usual, se halla en paredes exteriores y fachadas de todo tipo de comercios.
Tipos de banderolas lumínicas
Existen distintos tipos de banderolas o bien, como asimismo se les conoce, rótulos de doble cara. Las más usuales, son las que llevan una perfilería de aluminio lacada con frente en metacrilato. Su iluminación se logra a través de ledes (banderolas de ledes) o bien con tubos fluorescentes de neón.
Saliendo de los usual hallamos banderolas lumínicas efectuadas absolutamente en metacrilato, con texto en volumen o bien sin él. Están de tendencia las banderolas metálicas que pueden ser de aluminio, alucobond, acero con los textos recortados o bien en volumen y también alumbrados internamente por cilindros de neón o bien ledes. En estos casos la luz pasa solo por los textos. Se pueden efectuar en formatos personalizables y mezclando materiales.