Cuando encargamos unos rótulos luminosos para nuestra empresa o bien establecimiento, esperamos que el resultado sea perfecto. Que nos represente, teniendo en mente la filosofía corporativa y los valores de la empresa. No obstante, la inventiva es un arma de doble filo y para gustos los colores. La mejor forma de no errar, va a ser explicarle al diseñador qué idea tenemos. En nuestra empresa, sabemos que la información es la mejor manera de lograr el mejor resultado.
No te estreses, vamos a contarte las cuestiones básicas que no pueden faltar en un rótulo perfecto. Hay que tomar en consideración, que estos elementos son más que la identificación de un local o bien una empresa determinada, influyen en nuestra imagen de marca y transmiten información sobre la entidad que representan. Los usamos, para llamar la atención de los usuarios y para trasmitir el mensaje deseado. Además de esto, ha de ser inteligible y armonizar con el resto de la fachada y estilo ornamental del local.
El tamaño
Esta es una cuestión fundamental, vamos a tener que conocer las medidas del sitio donde se va a poner, en tanto que la meta va a ser que sea perceptible a cualquier distancia. Tendrá que ser reconocible a un mínimo de veinte metros. Sólo de esta manera cumplirá su función, en tanto que las personas que van buscando el establecimiento van a poder encontrarlo con sencillez.
La tipografía
Contar con una tipografía bonita, aunque resulte comprensible, es una cuestión esencial en el diseño del mismo. Estas peculiaridades, son las que van a permitir un rótulo efectivo, pero este factor así mismo responde a la apariencia estética que deseamos imprimir a este elemento gráfico.
La decoración
Como ya hemos comentado, va a mejorar en la estética del establecimiento, razón más que suficiente para apostar por un diseño bonito. Formará una parte de nuestra imagen y, seguro que, recordarán nuestra marca por grafismos como el rótulo, especialmente cuando estos resaltan.
Los materiales
Los rótulos se hallan expuestos a gran cantidad de agentes externos, como la polución y las inclemencias meteorológicas. En este sentido, la mejor manera de asegurar su durabilidad va a ser apostar por los materiales más resistentes. Este factor así mismo nos dejará preservarlos en buen estado a lo largo de más tiempo.
Nosotros trabajamos con los materiales y técnicas más vanguardistas con la meta de darle un plus de calidad a tus elementos gráficos. No olvides que se trata de tu identidad corporativa y que un buen rótulo puede aportar muchos beneficios a tu negocio.
En todas las calles de nuestra ciudad encontraremos rótulos luminosos, estos dan vida y colorido cuando oscurece, pero sobre todo hacen de guías cuando un cliente busca tu negocio
Ventajas de los rótulos luminosos
Los rótulos lumínicos, son una valiosa herramienta promocional y su primordial función no es otra que dotar de mayor visibilidad a un determinado establecimiento. Si bien, así mismo los podemos colocar en interiores para resaltar un determinado producto. Probablemente, estás acostumbrado a verlos por la calle en las fachadas, pero muchas son las empresas o bien locales que deciden apostar por esta alternativa en el interior. Conforme nuestra experiencia en la preparación de rótulos lumínicos, te contamos todo cuanto has de saber para sacar la mayor rentabilidad posible a estos recursos promocionales.
Si aún no tienes claro, si poner o bien no uno de estos rótulos, posiblemente no conozcas todas las ventajas que pueden suponer para tu negocio.
* Obviamente, van a dar mayor visibilidad a tu local, aun cuando la luz destaca pues no está. En un día gris o bien de noche la gente que pase por la calle va a poder ver tu rótulo luminoso.
* Estas soluciones lumínicas, son capaces de atraer la atención de los peatones a diferentes distancias. Va a ser mucho más difícil que un usuario potencial no te halle, te va a ver ya antes de llegar.
* Contribuyen a hacer más atrayente tu imagen de marca. Los colores y las luces pueden amoldarse a la identidad corporativa a fin de que todo esté equilibrado y en armonía.
* Suponen una buena inversión calidad-coste. Son soluciones durables y resistentes que no suponen una enorme inversión.
Los materiales de los que se componen son resistentes. Están concebidos para soportar las inclemencias del tiempo y ponerse a la intemperie. Los rótulos de interior, son una enorme opción alternativa como elemento ornamental en el diseño corporativo. Un factor ideal para crear imagen de marca o bien para resaltar un determinado producto.
Queremos indicarte que, hoy día, los rótulos lumínicos pueden fabricarse con bombillas de led. Indudablemente, esta alternativa los hace aún más atractivos. Entre las numerosas ventajas de emplear este tipo de luminarias, cabe destacar que crean un enorme ahorro energético, van a ser considerablemente más perdurables y más resistentes. Pero, sobre todo, resaltan por el hecho de que requieren menos labores de mantenimiento y, además de esto, son una opción alternativa más sustentable y respetuosa con el medioambiente. Los led´s disminuyen, de manera notable, las emisiones de gases dañinos a la atmósfera.