SIMULADOR de HIPOTECA para saber mi cuota a pagar

simulador hipoteca

¿Cómo puedo saber, la cuota de una hipoteca? Hay muchas herramientas que te dejan calcular la cuota de una hipoteca dependiendo del importe del préstamo y de los años. Nuestro simulador de hipoteca fácil y rápido te dejará calcular tu cuota mensual y las comisiones del préstamo:

¿Qué datos necesito para calcular la cuota de mi hipoteca?
Para poder calcular la cuota y el resto de condiciones de tu hipoteca, el simulador hipoteca precisa información, como el importe de la residencia, la cantidad pedida o bien los años de devolución. Concretamente estos son los requisitos:

* Costo de la residencia

Este apartado, corresponde al coste por el que se adquiere la residencia. El margen del simulador de hipoteca, es bastante extenso, de treinta y siete mil quinientos euros a 1.000.000 euros, que se corresponden al límite y mínimo tolerados.

 

Un simulador hipoteca, nos dará el valor de las formulas fijas comparándolas con las hipotecas variables y poder decidir la mejor opción

 

 

simulador hipoteca

 

* Porcentaje de financiación de la hipoteca

El importe máximo concedido en las hipotecas, se corresponde al ochenta por ciento del menor valor entre el costo de compra y venta y el de tasación. Ten presente, que en el caso de una segunda residencia este porcentaje se reduciría al sesenta por ciento.

* Número de años de la hipoteca

En todas y cada una de las hipotecas, existen un plazo mínimo y máximo de años para devolverla. Es esencial, que estimes un número de años que te deje abonar cuotas accesibles, pero con el mínimo de intereses.

 En el simulador de hipotecas fijas, se piden otros datos que te van a ayudar a calcular cuotas y gastos más realistas. Por poner un ejemplo, dependiendo de la provincia, los gastos asociados van a ser diferentes.

Gastos hipoteca: simulador
Una vez hayas escogido tu hipoteca, debes tomar en consideración los gastos que conlleva. La ley hipotecaria, ha alterado ciertos aspectos por los que ahora debe abonar el banco y no el usuario. A los de la hipoteca, vas a deber sumar los gastos propios de adquirir una casa, dependiendo si es residencia nueva o bien de segunda mano.
Con esta calculadora, vas a poder saber los gastos de una hipoteca y así mismo los gastos por comprarte una casa.