Todas y cada una de las parejas, pueden unirse en la organización de la boda y en las redes sociales de diferentes formas ¿ lo hacen? ahora te las presento con el extra de los fallos que muchos cometen, a fin de que escapes de ellos y no se transformen en un cefalea para tus followers.
En las redes sociales de organización de la boda, indudablemente la más usada es facebook debido a la enorme cantidad de opciones que ofrece ¿cuáles?
* Puedes usarla (y probablemente muchas de esta manera lo hicieron) para chillarle a los 4 vientos que tu amorcito te hizo la tan aguardada pregunta de ¿Te quieres casar conmigo? acompañada del anillo de compromiso en una ocasión original y recordable. A partir de ello, puedes ir pensando en contratar un buen organizador de bodas.
* No obstante aconsejo que aquí se tenga cuidado y lo publiques en tu muro hasta el momento en que se lo hayas comunicado a las personas más esenciales, esto es, tus papás, hermanas o bien hermano, mejores amigas y hasta amigas más próximas, a fin de que se enteren de tu viva voz y no a través del planeta virtual, en tanto que se pueden sentir insultados.
* La red social de Facebook asimismo, ofrece para la planigicación de la boda, la creación de una fan page en la que puedes añadir a todos y cada uno de los invitados de la boda. Así vas a poder mandarles la invitación de la boda, comunicar información esencial del gran día para complementar la de la invitación, como por servirnos de un ejemplo, remarcar como es la etiqueta de la boda que se ha definido, apuntar recomendaciones de vestir, por si acaso en el sitio va a hacer frío en la noche o bien plantear a las mujeres que lleven zapatos de tacón corrido, en el caso de que únicamente haya cesped o bien arena, con la idea de que estén más cómodas y por tanto aseguren el éxito de la boda.
* Ojo, poner atención en que si te decides por una fan page de la boda, sea privada (únicamente por invitación y que no se pueda añadir personas) a fin de que no sus seguidores se enteren de los preparativos o bien, peor todavía, crean que están requeridos o bien se sientan insultados.
* Además de esto puedes usar facebook, para tras la boda compartir las fotografías de la luna de miel o bien para poder ver fotografías de la boda, que hayan subido sus invitados con el propósito de no perderse nada de un día tan singular. Pero recuerda que antes de todos estos medios, necesitas organizar tu evento y para ello nada como http://nupcio.com/blog/10-ideas-originales-para-bodas-divertidas
Proseguimos con mi menos preferida Twitter. Con base a la organización de la boda y las redes sociales se emplea para compartir sentimientos y conmuevas como “A dormir que mañana voy a ser la Sra de …” o bien actividades de la planificación como “Buscando mi vestido para novia @xxx”
Instagram es una red social que está poco a poco más de tendencia y, en concreto para las bodas, es ideal para crear una suerte de álbum virtual en el que, aparte de servirte más tarde como recuerdo, vas a poder plasmar y compartir instantes visuales del ya antes, a lo largo de y después.
La manera adecuada de emplear esta red social, es creando desde el comienzo, un hashtag que identifique la boda. Por poner un ejemplo #bodaHyL a fin de que de este modo, al ponerlo en el buscador, la aplicación despliegue todas y cada una de las fotografías que deban ver con tu acontecimiento.
Es aconsejable que, para hacerla más triunfante y sacarle el mayor provecho posible, lo idóneo es poner en la recepción de la boda un letrero con el hashtag que hayas creado para rememorar a tus invitados, que no dejen de usarlo en todas y cada una de las fotografías que suban.
Y por último está Pinterest, que para la organización de la boda y las redes sociales es una enorme herramienta para tomar muchas ideas de inspiración y de tendencia. Vas a poder localizar desde peinados de novia, decoración, centros de mesa, ramos de novia, invitaciones de boda, ideas originales etcétera.
De esta forma, para la organización de la boda y las redes sociales existen muchas cosas positivas, asimismo hay negativas ¿A qué me refiero? Cuida de no sobresaturar a tus seguidores posteando cada movimiento, pendiente, resolución, miles y miles de fotografías de una cosa, hasta compartir sentimientos personales.
Las redes sociales no son psicólogos, pues no están para usarlas y desahogar tus frustraciones o bien impulsos por el momento, dejándote ver como una novia agobiada.