La evolucion de la banderola de lona

Se denomina banderola a un tipo de bandera. La banderola de lona tiene su origen en la época medieval, en los estandartes y pendones medievales que se usaban como decoración, cuando se destacaba en la comunidad, podría ser: un torneo, una ceremonia, una coronación, o inauguración. Además se usaron como variantes, para poder identificar a los guerreros en el campo de batalla, como las nobori o las sashimono.

Las banderolas, como casi todo han evolucionado en el tiempo, ahora se utilizan más para anunciar acontecimientos que tienen un prestigio, por ejemplo: exposiciones, ferias, encuentros culturales, etc. Las vemos en la publicidad exterior, se colocan en soportes verticales de lona sobre las que se serigrafían los anuncios o los mensajes de publicidad. Las banderolas se colocan en sitios públicos y se ponen atadas a postes. Puedes adquirir la banderola lonabanderola en rotulowcost.es, no importa como la desees.

Se consigue un mayor impacto, cuando se encuentran desplegadas en un entorno, puede ser en una vía de acceso, en edificio o en los alrededores del lugar de la celebración. Se pueden observar banderolas, en los espacios de una zona comercial u otro tipo de negocio, para que destaquen el lugar y así llamar la atención del consumidor.

Características principales

Las impresiones en las banderolas de lona, normalmente son muy breves, por eso es aconsejable que el mensaje sea muy directo. Por ser el espacio tan reducido, no se muestran muchas imágenes, entonces se reduce a mostrar la marca del producto o el nombre del evento. Se puede mostrar el logotipo del evento, a modo de tarjeta de presentación. Cuando las situamos unas detrás de otras, se pueden diseñar distintos mensajes para que sean complementarios.

Es relativamente barata, sencilla y rápida de instalar. Debemos tener en cuenta, que si se encuentran al aire libre, sufrirán las inclemencias del tiempo. Se pueden guardar al término del acontecimiento y sirven para el mismo evento en otra ocasión.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*