Razones por las que necesitas toalleros de baño

 

toalleros de baño

 

 

Reduce la acumulación de bacterias, disminuye las cargas de ropa y el impacto ambiental, y prepárate para toallas frescas y calientes cada vez que te duches.

Casi todos los hoteles de cinco estrellas tienen uno instalado. Se pueden encontrar en la mayoría de los apartamentos y casas nuevas de hoy en día como un accesorio estándar. Pero en el pasado, muchas personas los han considerado nada más que un lujo. La verdad es que los beneficios de unos toalleros de baño calefactables, son difíciles de ignorar.

toalleros de baño

Razones por las que necesitas toalleros de baño

Un informe reciente de Inside Edition, mostró que una cantidad alarmante de bacterias puede estar al acecho en las toallas de baño usadas. Tu toalla puede albergar hasta 650 millones de bacterias después de usarla durante una semana, incluidos algunos tipos dañinos que causan infecciones e incluso neumonía. Para evitar la acumulación de bacterias, las toallas deben secarse completamente después de cada uso, algo que los toalleros calefactables hacen excepcionalmente bien. Diseñado específicamente para secar toallas, el calor de los toalleros calientes mata las bacterias y ralentiza su crecimiento hasta en un 90 % entre usos.

 

toalleros de baño

 

Disminuyen la colada

Idealmente, las toallas deben lavarse después de cada 2 o 3 usos, excepto si las guarda en un toallero caliente. Usar un estante calentado para secar las toallas después de una ducha o un baño, significa que tendrás que lavarlas con menos frecuencia; puede pasar hasta dos semanas entre lavados. Esto no solo reduce la cantidad de cargas de ropa, sino que también ahorra agua y es más eficiente energéticamente.

 

 

 

 

En el pasado, muchas personas los han considerado un lujo.

 

 

 

 

 

toalleros de baño

 

Ofrecen una hermosa solución de almacenamiento.

Un toallero, domina tanto en función como en buena apariencia. Su diseño es elegante y moderno, hecho de acero inoxidable de alta calidad y pulido a mano con un acabado de espejo. Sorprendentemente, también ahorran espacio, ocupan menos espacio horizontal que un estante tradicional , y pueden almacenar y secar hasta 6 toallas de baño a la vez.

 

 

toalleros de baño

 

Toalleros de baño, garantizan un confort total

La función principal de cualquier toallero , no es calentar las toallas. Claro, va a agregar un toque de calidez, su trabajo real es SECAR tus toallas, y desde el punto de vista de la eliminación de gérmenes, los calefactados están de moda. Pero dejando de lado la higiene y la practicidad, ¡la deliciosa sensación de una toalla limpia es definitivamente la mejor ventaja! Es como meterse en la ropa limpia todas las mañanas.

 

Son expertos en energía

Si te gusta bañarte o ducharte por la mañana y por la noche, es posible que tu toalla no se seque correctamente la próxima vez que la necesites. Siempre puedes meterla en la secadora, pero luego te enfrentas a una enorme factura de electricidad. ¿Por qué perder todo ese dinero cuando no es necesario? Los toalleros calefactados de baño, utilizan entre 40 y 160 vatios de potencia, lo que equivale a una o dos bombillas estándar. Y debido a que tienen un interruptor incorporado, pueden reducir el costo de funcionamiento en otro 75 % al encender y apagar o ajustar el nivel de calor según sea necesario.

 

Fuente: https://masmasiatienda.com/toalleros-bano